miércoles, 26 de septiembre de 2012

CCC Antolín (Fotos): EN SECTOR LA MIRA exitoso recorrido casa por casa Chávez Corazón de mi Patria con Olga Pérez de Salazar.


Una vez mas y con mucho entusiasmo se realizó con éxito y gran aceptación el recorrido casa por casa CHAVEZ CORAZÓN DE MI PATRIA en el sector La Mira del municipio Antolín del Campo encabezado por la coordinadora de movilización y despliegue Olga Pérez de Salazar, miembros del Comando de Campaña Carabobo Antolín del Campo y habitantes de la comunidad del sector visitado.
Este recorrido cuyo propósito es llevar el mensaje del candidato presidencial Hugo Chávez rumbo a la gran victoria del 7 de octubre se realizó con éxito.  La receptividad en la comunidad fue caracterizada por acercamiento, consignas a favor del candidato de la Patria y cabe destacar que las personas del sector aprovecharon manifestar sus necesidades, solicitudes y problemáticas.

De Igual forma la coordinadora de movilización y despliegue invitó al recorrido casa por casa para este miércoles 26 que será realizado en la Plaza de Paraguachí en el municipio Antolín del Campo



















No hay comentarios:

Publicar un comentario