sábado, 22 de septiembre de 2012

Antolín: Olga Pérez Coord. de Mov. y Despli. y David Caraballo Jefe del CCC Antolín felicitan participación masiva del Comando en Acto de Abanderamiento.



La coordinadora de Movilización y Despliegue del municipio Antolín del Campo Olga Pérez de Salazar y el Jefe del CCC Antolín David Caraballo felicitan a los miembros del Comando de Campaña Carabobo Antolín del Campo por la masiva y notable participación en el evento de Abanderamiento patriótico del Comando Regional en apoyo al candidato de la Patria Hugo Rafael Chávez rumbo a la victoria en las elecciones del 07 de Octubre.

El CCC Antolín fue uno de los municipios con mayor representación en dicha actividad dando a conocer su capacidad de organización, coordinación, movilización y despliegue en actividades del Comando de Campaña Regional donde se contó con la presencia del Jefe del CCC Nueva Esparta Carlos Mata Figueroa y la vicepresidenta del PSUV Oriental  Yelitze Santaella, además de todos los Alcaldes bolivarianos y representantes de los once municipios del estado.










No hay comentarios:

Publicar un comentario